Gobierno de transición
El primer ministro de Serbia, Mirko Marjanovic, uno de los más turbios seguidores del ex presidente Slobodan Milosevic, presentó ayer la dimisión formal de su cargo de primer ministro de Serbia. Con su dimisión, Marjanovic deja abierta la puerta para formar un Gobierno de transición entre el Partido Socialista de Serbia (SPS) de Milosevic, la Oposición Democrática de Serbia (DOS) del nuevo presidente Vojislav Kostunica y el Movimiento de Renovación Serbio (DOS) del versátil tribuno populista Vuk Draskovic.Este Gobierno de transición funcionará hasta la elecciones del Parlamento de Serbia, previstas para el 23 de diciembre, si al fin se consigue la disolución del Parlamento de Serbia en su reunión de mañana. El pleno, previsto para ayer, no logró constituirse por diferencias sobre la composición del Gobierno de transición. La DOS exige que no entren figuras muy contaminadas del régimen de Milosevic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.