Crisol se abre a las tablas con la compañía Disgustos Teatrales
La cadena de librerías Crisol amplía su oferta de actividades culturales. Ahora, además de presentaciones de libros y coloquios relacionados con la literatura y el cine, se abre al teatro.Para inaugurar esta nueva etapa dedicada a este arte ha sido elegida la compañía Disgustos Teatrales. Este grupo, procedente de Zaragoza y dirigido por Alicia Rabadán, se estrenará mañana con la animación teatral de un capítulo de la novela Mañana no ha llegado, escrita a seis manos por Paca Arceo, María Antonia Slocker y Juantxu Herguera. El pasaje elegido permitirá participar en el espectáculo al público asistente como si fueran pacientes de una peculiar casa de salud llamada Libre de Ausencias. Allí van los personajes del libro a curarse los tics y dolencias propios del siglo XX.
Al día siguiente, 28 de octubre, la misma compañía pondrá en escena El retablillo de Don Cristóbal, de Federico García Lorca.
Mañana no ha llegado. Mañana, a las 20.30. Librería Crisol. Galileo, 110. Metro Islas Filipinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.