Raíces andaluzas en la Interpol
El Ayuntamiento de Almuñécar (Granada) debatirá en el próximo pleno el nombramiento del nuevo presidente de la Interpol, Jesús Espigares Mira, como Hijo Predilecto de La Herradura, el anejo almuñequero en el que este policía nació hace 54 años. La propuesta partió del teniente de alcalde delegado de Servicios de La Herradura, Juan Mora. Mora explicó que ha remitido a Espigares una carta de felicitación "recogiendo el sentir unánime de esta población", por su elección para presidir "tan alta y digna organización", al tiempo que le desea los "mejores éxitos". El nuevo presidente de la Interpol nació en La Herradura en 1946, localidad con la sigue manteniendo relación, pues suele veranear en ella. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.