Colegio con problemas
Como padre me siento dolorosamente harto de que la Enseñanza siga siendo en nuestro país la hermanita pobre. Quizás porque lo que más teme un Gobierno es un pueblo culto que eleva su nivel de exigencias. ¿Es correcto llamar Ministerio de Educación a un organismo que mantiene todavía a estas alturas, a mes y medio del comienzo del curso escolar, a centros dependientes de él, sin profesores?En este caso se encuentra el IES Fuerte de Cortadura de Cádiz y el Wensceslao Benítez de San Fernando (Cádiz). Mientras tanto, políticos y altos funcionarios que llenan sus buchacas a fin de mes con suculentos sueldos, miran para otro lado... Somos una lata, sólo padres que reclaman el derecho fundamental a la educación que proclama la Constitución. Mientras, ellos miran para otro lado, no sienten vergüenza, no tienen pudor.
¿Qué burócrata funcionario se hace responsable de los enormes perjuicios que dicha falta de profesores conlleva para la educación de nuestros hijos?
Y mientras tanto miles y miles de millones se gastan en golfería de los politiqueemos de turno.
Todo esto me recuerda el viejo chiste aquel que decía, gastemos el dinero en arreglar las cárceles antes que las escuelas, ya que a la segunda ya no vamos a volver, mientras a las primeras quién sabe.- Manuel Ruiz de Quintilla Gómez. Cádiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.