Los republicanos se lo piensan
Los republicanos tienen de plazo hasta el próximo viernes para solicitar un segundo escrutinio en Wisconsin, donde el demócrata Al Gore ha sido declarado ganador por un margen de 5.000 votos. El segundo recuento no podrá comenzar hasta que todos los condados del Estado, que aporta 11 votos al colegio electoral encargado de elegir al presidente, hayan certificado los resultados de los comicios. Los republicanos están a la espera de los resultados de Florida para pedir un nuevo escrutinio.Los republicanos han denunciado irregularidades en Milwakee, la mayor ciudad del Estado, donde aseguran que un partidario de Gore ofreció cigarrillos a cambio de votos a varios mendigos. Los partidarios de Bush también sostienen que algunos ciudadanos votaron dos veces y que otros no pudieron ejercer su derecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.