Más de 26.000 ciudadanos visitan el Congreso
La presidenta del Congreso, Luisa Fernanda Rudi, dio ayer dos horas de propina para visitar la Cámara baja antes de cerrar la Puerta de los Leones, tras tres días de visitas durante los que más de 26.000 españoles se acercaron a conocer el hemiciclo. A las dos de la tarde de ayer debía darse por concluidas las jornadas de puertas abiertas, pero, como todavía muchas personas guardaban cola para entrar, Rudi decidió posponer el cierre hasta las cuatro. Además de los 26.000 visitantes contabilizados, acudieron al Congreso muchísimos niños que no entran en la suma, que sólo incluye a quienes presentan su documento nacional de identidad. En el cuarto año en que se abre el hemiciclo para conmemorar el aniversario de la Constitución la afluencia de visitantes fue similar a los anteriores. Rudi anunció que, ante el éxito que tiene esta convocatoria, estudiará volver a abrir el Congreso a los ciudadanos el próximo junio para celebrar los 24 años transcurridos desde las primeras elecciones democráticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.