_
_
_
_
TRÁFICO

El circuito de Cheste estrena un parque para enseñar a conducir a los niños

"Yo aprendo con los grandes". Así se denomina el programa de educación vial para niños y jóvenes de entre 8 y 16 años que ayer se presentó en el nuevo Parque Infantil de Tráfico con que cuenta el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Como si se tratara de grandes campeones, los estudiantes que participen en las visitas concertadas al Parque Infantil de Tráfico podrán vivir las emociones de la conducción desde el conocimiento de los riesgos y la práctica de comportamientos seguros al volante.

El programa, en el que participan el propio Circuito de Cheste, la Diputación de Valencia, la Universidad de Valencia y otras entidades, pretende que los más pequeños, la tercera edad y los discapacitados desarrollen sus habilidades, conozcan diferentes tipos de vehículos, descubran secretos de la mecánica y aprendan el significado de las señales de tráfico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_