Creado un servicio para la integración gitana en la Bahía de Cádiz
El observatorio comarcal para la integración gitana en la Bahía de Cádiz inició ayer oficialmente su andadura con el objetivo de facilitar la participación de la comunidad gitana en las actividades sociales, educativas, económicas y culturales de esta comarca, donde residen unas 5.000 personas de esta etnia.Este observatorio, auspiciado por la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, completó ayer, con la inauguración de la oficina de la capital gaditana, la apertura de las seis delegaciones en los ayuntamientos de Jerez, Rota, El Puerto, Chiclana, San Fernando y Cádiz.
En estas oficinas, los gitanos podrán conocer cuáles son sus derechos y obligaciones con el municipio, al tiempo que dispondrán de un servicio en el que se les atenderán sus demandas y dudas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.