SOS Arana gana un 122% más en el primer trimestre fiscal
El Grupo SOS Arana Alimentación, de origen valenciano, obtuvo un beneficio neto de 587 millones de pesetas durante el primer trimestre fiscal 2000-2001 (entre septiembre y diciembre de 2000). Esta cifra supone un incremento de un 122% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
La compañía, que a principios del año pasado compró la galletera Cúetara y su filial portuguesa Bogal Bolachas, registró una facturación consolidada, en el primer trimestre fiscal, de unos 13.373 millones de pesetas, un 132% más que en el mismo periodo del año 1999.
El grupo destacó, en su comunicado, que el aumento en las cifras de negocio responde, principalmente, a la incorporación de las dos firmas galleteras, que han registrado una facturación de 7.373 millones de pesetas y 351 millones de beneficios después de impuestos.
Los resultados de Sos Arana, además, se han visto favorecidos porque la actividad galletera concentra entorno a un 40% de sus ventas en los últimos cuatro meses del año pasado.
El consejo de administración de SOS Arana Alimentación y de Cuétara han aprobado el proyecto de fusión por absorción de la firma galletera por parte del grupo de alimentación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.