_
_
_
_

St. Germaine suspendió el concierto con La Riviera abarrotada

El concierto que St. Germaine iba a celebrar anoche en La Riviera tuvo que ser suspendido por un grave error informático, según dijo la organización. La noticia de la suspensión llegó cuando el público abarrotaba la sala, casi dos horas después de la prevista para su inicio. Ante el malestar del público, se prometió que las entradas servirían para un nuevo concierto, el lunes día 2. Esto causará muchos problemas, además de las protestas que hubo luego en taquilla por gente que venía de fuera de Madrid y que no podrían asistir al segundo concierto.

La organización apeló a la buena intención de la gente, y aseguró que cualquiera que fuera el estado de las entradas se podría acceder. Algunos las rompieron en dos y dijeron que invitarían a un amigo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_