Viste un plan solidario
La preparación y posterior inserción laboral de mujeres sin recursos es la prioridad de los responsables de los dos talleres prelaborales que tratan y entregan prendas a Arropa, la primera tienda de ropa reciclada de segunda mano de Valencia. De segunda mano, porque es una pequeña parte de la avalancha de ropa que cada año recoge Cáritas. Por el momento, unas 20 mujeres, de entre 20 y 40 años y con problemas de integración sociolaboral, trabajan para este proyecto en dos talleres de Valencia y Sagunto. Aragón, Cataluña y el País Vasco tienen experiencias similares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.