El TAU Cerámica y los medios de comunicación
La magnífica temporada que está realizando el Tau Cerámica la están estropeando los medios de comunicación. ¿Cuántas personas saben que el Tau ha disputado la final de la Euroliga? ... Nadie. ¿Como va la gente a defender sus colores y amar el deporte del balonceso, si no se le da la oportunidad de conocer este deporte?.
Pues sí señores, el Tau ha llegado a la final de la Euroliga jugando contra el Kinder de Bolonia y perdiendo en el último momento después de cinco interesantes y apasionantes partidos.
La final de la Euroliga en baloncesto es equivalente a la final de la ETB-1. Tenía que haberse televisado también por TVE para que hubieran visto cómo en ciudades pequeñas como es el caso de Vitoria, cuando hay dirigentes que aman el baloncesto, y éste es el caso de Josean Querejeta, pueden llevarlo a las más altas cotas en el deporte competitvo y ser espejo para otros dirigentes y ciudades, y sobre todo para la juventud que se aficione a practicar un deporte.
Lo único que pido es un poco más de espacio en las programaciones de deportes, tanto en televisión como en los periódicos, para que la juventud se aficione a este bonito deporte y vea partidos espectaculares y emocionantes. En el caso del Tau a mucha gente le interesa, y no sólo a los ciudadanos de Euskadi, a los que se les ha privado disfrutar viendon un baloncesto del más alto nivel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.