Y ya van tres en Leganés
Subidos a una plataforma elevadora, tres de los cinco componentes del grupo de rock Scorpions inauguraron la calle que desde ayer lleva su nombre en el recinto ferial de Leganés, informa F. J. Barroso. Unos 200 incondicionales de la banda alemana, que lleva tocando desde 1971, arroparon el acto. Es la tercera calle de Leganés bautizada con el nombre de un representante del rock más auténtico, tras las de los australianos AC/DC y el madrileño Rosendo -'un rockero al que no conocemos pero del que escucharemos toda su obra', señaló Klaus Meine, el cantante. Los guitarristas Rudolf Schenker y Mathias Jabs, acompañados del alcalde, José Luis Pérez Ráez, fijaron los tornillos en el poste que sujeta la placa de la calle, mientras el esforzado 'muchas gracias' en castellano que exclamó Meine recibía un cerrado aplauso de los asistentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.