_
_
_
_
GENTE

ACUPUNTURA PARA EL 'MORIBUNDO

Los rumores sobre el mal estado de salud del primer presidente de Rusia, Borís Yeltsin, no habían cesado desde que fue hospitalizado a principios de año con pulmonía y pasó su setenta cumpleaños internado. Yeltsin salió de la clínica un mes después, pero se decía que no se había recuperado e incluso algunos periódicos llegaron a escribir que estaba moribundo. Ahora, con su viaje a China, Yeltsin ha demostrado que se encuentra relativamente bien. No obstante, su viaje se debe principalmente a motivos de salud: Yeltsin se someterá a tratamientos de medicina tradicional china, como fitoterapia y acupuntura. El ex líder ruso ha sido invitado por el presidente chino, Jiang Zemin, quien en su tiempo estudió en Moscú. Esto último explica que Jiang hable el ruso, idioma que trata de no olvidar, para lo cual, entre otras cosas, suele ver los telediarios rusos. Yeltsin se encuentra cerca de Dalian, donde los médicos chinos tratarán de demostrarle las ventajas de la medicina oriental.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_