Asesinado a tiros un joven católico en Irlanda del Norte
El joven católico de 19 años Ciaran Cummings murió ayer asesinado a tiros en una carretera de Antrim, en Irlanda del Norte, cuando esperaba el autobús para ir al trabajo. El partido Sinn Fein atribuye el asesinato a algún grupo paramilitar protestante, aunque la policía mantiene, de momento, reservas al respecto. El primer ministro británico, Tony Blair, mantuvo una reunión anoche en Londres con su homólogo irlandés, Bertie Ahern, para analizar la situación del Ulster tras la dimisión el domingo del jefe del Gobierno autónomo David Trimble. En la foto, el traslado del cadáver de Cummings.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.