La Diputación proyecta un puente levadizo sobre el Nervión entre Barakaldo y Erandio
La Diputación de Vizcaya proyecta que el puente sobre la ría que conectará los barrios de Lutxana-Barakaldo y Lutxana-Erandio sea levadizo o giratorio con el fin de permitir la navegación de barcos. El titular foral de Obras y Transportes, José Félix Basozabal, confirmó ayer la construcción de esta infraestructura, de la que se habló hace dos años, aunque reveló que no es una actuación urgente y que, por lo tanto, los trabajos no se iniciarán hasta después de 2003. La inversión aproximada será de 4.000 millones de pesetas y aún se debe resolver la manera de financiarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.