La viuda de Antonio Herrero amplía la querella contra su cuñada
Cristina Pécker, viuda del periodista Antonio Herrero Lima, ha extendido a una hermana del fallecido, Lourdes Herrero, la querella que investiga el juzgado número 42 de Madrid por presunta estafa en la gestión de la herencia por parte del albacea, el locutor Luis Herrero-Tejedor. '[Esta ampliación de la querella] está relacionada con el testimonio prestado en sede judicial por Luis Herrero el pasado 12 de julio en el que incriminó' a Lourdes Herrero, 'citándola como responsable y autora material de las contrataciones, fusiones, cesiones y liquidaciones de las mercantiles citadas en la querella', señala el escrito presentado por el abogado de Pecker.
La ampliación de la querella, que denunciaba un perjuicio a la viuda de 92 millones en la venta de acciones a la Cope y un agujero de 1.400 millones en un edificio marbellí, pide también que se documente la venta que hizo Luis Herrero por 340 millones de una finca que poseía Antonio Herrero en Extremadura a Development Project, una sociedad pantalla del ex primer teniente de alcalde de Marbella, Pedro Román Zurdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.