Emocionado homenaje a Juan María Jaúregui invocando al diálogo
Su viuda, Maixabel Lasa, su hija María y los numerosos amigos de Juan María Jaúregi junto al pueblo de Legorreta, con su alcalde al frente, además de Josu Jon Imaz y Román Sudupe, participaron ayer en los actos de homenaje a su memoria en el primer aniversario de su asesinato. Mucha emoción, palabras de esperanza y de invocación a la unidad y al diálogo acompañaron a la presentación de su biografía titulada Carpe Diem, antes de depositar su retrato en el que fue su txoko preferido, la sociedad Bilkoin que presidió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.