Aumenta un 20% el dinero decomisado en la frontera con Andorra
La Guardia Civil ha decomisado en los primeros seis meses del año en la aduana de la Farga de Moles, en la frontera con Andorra, unos 160 millones de pesetas de ciudadanos españoles que intentaban pasarlos sin declarar. La cifra se ha incrementado el 20% respecto al año pasado, y la causa principal es la inminente entrada en vigor del euro. Los efectivos policiales no han detectado ninguna red organizada que se encargue de pasar el capital español por la frontera de La Seu d'Urgell con Andorra. La mayor parte del dinero se decomisó a particulares del área metropolitana de Barcelona que llevaban entre uno y cinco millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.