Mejora el bañista que se lesionó la médula al tirarse a una piscina en Carabanchel
'La evolución es buena', aseguraba ayer el parte médico de Diego M. M., el joven de 22 años que el pasado martes se lesionó la médula al tirarse de cabeza a la piscina Marbella, en Carabanchel. 'El paciente se encuentra consciente, recuperando progresivamente la función medular, siendo en este momento la motilidad y sensiblidad de los miembros inferiores prácticamente normal', continuaba el parte firmado por los facultativos de la UCI de la clínica de la Concepción, donde sigue ingresado.
Según recordó su hermano David, Diego, 'que mide 1,94 y pesa 105 kilos', se arrojó de cabeza a la piscina 'en una zona de profundidad de 1,60 metros' y se golpeó en la frente. 'Al subir a la superficie sintió dormidas las piernas y, como sabe de primeros auxilios, pidió que no le sacaran del agua hasta que llegasen los sanitarios de urgencias. Pasó 25 minutos dentro de la piscina'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.