_
_
_
_
Gran Premio de Hungría | FÓRMULA 1

Fernando Alonso pilota al límite, como el mismo 'Schumi'

El australiano Paul Stoddart, propietario del equipo Minardi, se paseaba ayer orgulloso por donde merodeaban los periodistas. 'Dos pilotos han realizado unos tiempos excepcionales', afirmó. 'Uno ha sido Schumi y el otro Fernando Alonso. Ambos han sacado todo el potencial de sus respectivos coches'. El asturiano agradeció el cumplido de su jefe después de completar, ciertamente, una sesión de entrenamientos muy buena. Alonso se clasificó en el puesto 18º, superando no sólo a su compañero de equipo, el brasileño Tarso Marques (22º y último), sino también a los dos Arrows (el del brasileño Enrique Bernoldi y el del holandés Jos Verstappen) y al Prost del brasileño Luciano Burti. El español repitió por quinta vez la plaza obtenida en la parrilla de los grandes premios de Mónaco, España, San Marino y Austria. 'Todo ha funcionado', argumentó. 'El cambio nuevo y las modificaciones aerodinámicas han hecho al coche más competitivo. Sinceramente, he conducido al límite'.

No tan contento se mostraba el otro piloto español, Pedro Martínez de la Rosa (Jaguar), que acabó decimotercero cuando pensaba estar entre los 10 primeros. 'No estoy satisfecho del todo', confirmó. 'Lo único que me hace sentir feliz es haber superado a mi compañero de equipo', el irlandés Eddie Irvine, al que curiosamente le encanta Hungaroring.

Por lo demás, la jornada deparó un duelo especial entre el alemán Heinz-Harald Frentzen y el francés Jean Alesi, que acaban de intercambiarse de equipo. Al final, el francés que abandonó Prost para recalar en Jordan (12º) le ganó la partida al alemán que dejó Jordan para correr con Prost (16º). Unos buenos resultados para ambos debutantes ya que apenas conocían sus nuevos monoplazas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_