El ministro de Defensa alemán dice que no dimitirá
Escándalo por los viajes a Mallorca
El ministro de Defensa alemán, Rudolf Scharping, reiteró ayer que seguirá en su cargo pese a las peticiones de dimisión suscitadas por sus continuos vuelos de ida y regreso en aviones oficiales a Mallorca para reunirse con su novia, Kristina Pilati.
'Me parece sorprendente que se me acuse por haber interrumpido mis vacaciones varias veces y por cumplir con mi trabajo al cien por cien', dijo Scharping. 'Además, en vacaciones no estoy permanentemente en la playa, sino que tengo contacto constante con mi ministerio', agregó.
Las críticas a Scharping y a sus amores con la condesa Pilati surgieron con una serie de fotografías -tomadas en Mallorca por fotógrafos invitados especialmente por el ministro- aparecidas en la revista Bunte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.