_
_
_
_

El foro mundial de ONG de Durban acusa a Israel de genocidio y limpieza étnica

Más de 3.000 ONG acusaron ayer a Israel de 'genocidio, limpieza étnica y crímenes de guerra' en una durísima declaración final de la conferencia paralela contra el racismo de Durban (Suráfrica) que provocó la ira de los israelíes, el distanciamiento de la ONU y la abstención de organizaciones como Amnistía Internacional o Human Rights Watch. La declaración supone un triunfo diplomático de los países árabes y del líder palestino, Yasir Arafat, y posee un alto valor simbólico, ya que los organizadores de la Conferencia contra el Racismo han intentado que la misma no se convierta en un foro contra Israel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_