Bilbao dedica una plaza en Rekalde a la memoria del tenor Alfredo Kraus
El Ayuntamiento de Bilbao ha decidido dedicar una plaza en el barrio de Rekalde al tenor Alfredo Kraus, en recuerdo de la larga vinculación entre el cantante y los festivales de ópera de la capital vizcaína. El alcalde Bilbao, Iñaki Azkuna, descubrirá hoy la placa, al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento del cantante.
Kraus debutó en Bilbao en 1957 cantando La Traviata. En homenaje al tenor, la Asociación Musical Alfredo Kraus, formada en Bilbao por cerca de 200 aficionados a la ópera, ha organizado un concierto en el que se interpretará el Réquiem, de Verdi (Teatro Arriaga, 20 horas), con la participación de la Orquesta Filarmonía de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.