_
_
_
_
Fotonoticia:

Una 'senyera' de un kilómetro en Sant Boi de Llobregat

La conmoción mundial provocada por los atentados contra Estados Unidos alcanzó también la celebración de la Diada del Onze de Setembre. El acto previsto en Sant Boi de Llobregat para conmemorar el 25 aniversario de la Diada de 1976, la primera tras la muerte del general Franco, quedó reducido a menos de la mitad. Los dirigentes políticos, incluido el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, decidieron quedarse en sus despachos y se suspendieron todos los actos lúdicos que debían acompañar la concentración política. No se suspendió, sin embargo, el previsto traslado de una senyera de un kilómetro de longitud desde el Ayuntamiento de Sant Boi hasta la plaza de Catalunya de esta localidad. La periodista Gemma Nierga expresó el rechazo de las fuerzas políticas a 'toda forma de violencia' y leyó el manifiesto unitario que expresa el reconocimiento a cuantos participaron en la lucha por las libertades.

Imagen de la <i>senyera</i> de Sant Boi.
Imagen de la senyera de Sant Boi.TEJEDERAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_