El hallazgo del tampón falso de Caja Madrid
Caja Madrid ha informado a la Comisión Gescartera de cómo y cuándo averiguó que Gescartera pretendía hacerse con un tampón de esta entidad financiera. Juan Ignacio Casanova, apoderado de Gescartera y amigo de Camacho, encargó el tampón falso y está imputado por este delito, que fue denunciado por Caja Madrid el 1 de junio y comunicado verbalmente a la CNMV antes de la intervención de la agencia, el 14 de ese mes. En la documentación remitida al Parlamento, Caja Madrid informa que el 1 de junio, uno de sus clientes, que tiene una empresa de grabado de sellos, les comunicó que había recibido 'un encargo para la fabricación de un sello para la oficina 1853 de Caja Madrid'. Al cliente le extrañó la petición, pese a que venía autorizada por una carta con el sello de Caja Madrid Bolsa. Tuvo el detalle de comunicárselo a la entidad financiera, que inmediatamente descubrió el fiasco. El 7 de agosto, la CNMV aseguró que fue informada de este asunto 'días antes de la intervención y cuando ésta ya estaba decidida'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.