Un joven de 18 años, herido grave al ser apuñalado en Centro
Un joven de 18 años resultó herido grave en la madrugada de ayer al ser apuñalado en el tórax por un individuo que, después de cometer la agresión, se dio a la fuga. El ataque se produjo en la plaza de Vázquez de Mella, en el distrito Centro de Madrid, según informaron fuentes del Samur-Protección Civil, que envió al lugar de los hechos una UVI móvil. Los facultativos del servicio atendieron al joven de una puñalada que le había afectado debajo de la clavícula, aunque su vida no corría peligro.
Tras estabilizar al joven, el Samur le trasladó inmediatamente al hospital Clínico, donde quedó ingresado. El apuñalamiento tuvo lugar a las 4.15. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía comunicaron que se encuentran investigando las causas del incidente. Por el momento, añaden las mismas fuentes, se desconocen los motivos de la agresión. El atacante, que apuñaló al chico con una navaja tipo mariposa, huyó del lugar dejando al joven herido en plena calle. Anoche permanecía en paradero desconocido.
Por otro lado, un joven de entre 25 y 30 años resultó herido muy grave a las 5.30 de ayer al volcar el vehículo que conducía en el paseo de Santa María de la Cabeza, a la altura del número 130. El herido presentaba traumatismo craneoencefálico severo con pronóstico muy grave y fue trasladado al hospital Doce de Octubre por una ambulancia del Samur-Protección Civil.
El atasco que se produjo después del accidente provocó otra colisión en la que se vieron implicados tres vehículos. Como consecuencia de este choque resultó herida leve otra persona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.