Rato: 'Nunca hablé con directivos del HSBC sobre esta cuestión'
El jefe del Ejecutivo demostró la importancia que está adquiriendo políticamente el caso Gescartera cuando apuntó: "Ahora a Rodrigo y a algunos otros les quieren tocar las narices con algunos asuntos, pero yo os tengo que decir que estamos en buenas manos y que a nosotros la oposición no nos da lecciones de transparencia ni de honradez". Y terminó así el capítulo de respaldo inquebrantable a su número tres: "Tengo motivos para pasear con la cabeza muy alta y orgulloso de mis colaboradores y de ese ministro de Economía al cual se debe ese impulso económico del país".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.