_
_
_
_

El Nene, el delincuente más temido de Ceuta, no regresa a prisión

Taieb Ahmed Mohamed, alias el Nene, el delincuente más conocido y temido de Ceuta, se ha fugado del centro penitenciario de régimen abierto Victoria Kent, de Madrid. El Nene disfrutó el pasado fin de semana de un permiso y el domingo incumplió su obligación de volver al centro, lo que supone un quebrantamiento de la condena de tres años y dos meses de cárcel que cumplía en régimen abierto por dos delitos de atentado a la autoridad, lesiones y desobediencia: agredió e insultó a un guardia civil en Ceuta, hizo lo mismo con un militar y se negó a entregar su documentación tras ser detenido por conducir un Mercedes en Ceuta sin carné. La policía le atribuye un patrimonio de 2.000 millones de pesetas procedentes del tráfico de hachís y le considera el jefe de una violenta banda implicada en tiroteos y homicidios.

Fuentes de Instituciones Penitenciarias subrayaron el hecho de que El Nene ya podía solicitar la libertad condicional y apenas le quedaban unos meses para extinguir la pena impuesta. El huido comenzó a cumplir condena el 31 de agosto de 1999 en Valdemoro, pero en 2000 obtuvo el tercer grado. Según la Cope, el Nene, quien tiene aún varias condenas pendientes de recurso, podría haberse fugado a Marruecos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_