Los secretos de la eterna juventud de Hollywood, en 'Documentos TV'
Marilyn Monroe se agrandó la barbilla. Clark Gable se arregló los dientes y las orejas. Gary Cooper se hizo un lifting a los 56 años y Frank Sinatra se sometió a dos. Y, más recientemente, estrellas como Demi Moore, Michael Douglas o Sylvester Stallone no han dudado en ponerse en manos de los cirujanos plásticos. Éstos y otros secretos tan alejados del glamour quedan al descubierto en 'Hollywood de las vanidades', el reportaje de la BBC que ofrece Documentos TV esta noche en La 2 (23.15).
La meca del cine también lo es para los especialistas en estética, guardianes del secreto de la eterna juventud. Ya le dijo Joli, madre de Zsa Zsa y Eva Gabor, al cirujano antes de someterse a su tercer lifting cumplidos los 80: 'Querido, por favor, no se detenga. Si algo pasa y me muero, quiero que acabe la operación. Por favor, termínela para que yo esté hermosa cuando me entierren'. Para muestra, la ex modelo Susan Miller, de 53 años, se somete ante las cámaras a un estiramiento facial valorado en 4,5 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.