_
_
_
_

Un petardo provoca una explosión que causa más de 230 muertos en Lima

La explosión de un petardo fue el chispazo que desencadenó la noche del sábado una catástrofe con al menos 237 muertos en Lima. Toneladas de fuegos artificiales almacenadas de forma clandestina para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo estallaron en cadena. En los mercadillos de Mesa Redonda, la zona comercial del centro de la capital peruana que fue escenario de la tragedia, seguían recuperándose ayer cadáveres calcinados. El Gobierno del presidente Alejandro Toledo ordenó una investigación sobre el tráfico de los petardos prohibidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_