_
_
_
_

Trabajo exige al Ayuntamiento de Madrid los fondos europeos que gastó en cursos inexistentes

El Ministerio de Trabajo ha exigido al Ayuntamiento de Madrid la devolución de 975 millones de pesetas (casi seis millones de euros) por las irregularidades detectadas en la gestión de fondos europeos destinados a cursos de formación a parados entre 1994 y 1999.

La petición de Trabajo llega tras la conclusión de la inspección desarrollada en el último año por la Intervención del Estado, que descubrió múltiples irregularidades en la gestión efectuada por el Instituto Municipal de Empleo, dependiente del Ayuntamiento de Madrid.

Entre las anomalías encontraron gastos sin justificación por facturas, cursos inexistentes y pago de salarios a profesores que no habían sido contratados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_