LIZA DESMIENTE A SU MADRASTRA
El marido de Lizza Minelli negó el miércoles pasado las acusaciones según las cuales la estrella ha intentado echar de su domicilio a su madrastra, de 94 años de edad, cortándole la electricidad y despidiendo al servicio. El productor David Gest, que se casó con la actriz el pasado 16 de marzo, ha declarado que su mujer jamás perjudicó a Lee Anderson Minnelli, la viuda de su padre, Vincente. Por el contrario, la ha albergado gratuitamente durante años en una casa del elegante barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles, y le ofreció comprarle un apartamento cuando vendió la casa. Sin embargo, según el comunicado que ha hecho público David Gest, 'su generosa oferta ha sido rechazada; el asunto está ahora en manos de los abogados'. Por su parte, Lee Minnelli asegura que su difunto esposo le había garantizado por testamento la casa de Beverly Hills y quiere que Liza Minnelli pague todas las facturas del domicilio y le dé una parte del millón de dólares por el que la casa ha sido vendida.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.