La reina Isabel da las gracias a los admiradores de su madre
La reina madre de Inglaterra 'tuvo una vida maravillosa', afirmó ayer su hija, la reina Isabel II, al recorrer las murallas del castillo de Windsor, donde centenares de admiradores han depositado flores y mensajes. Los admiradores de la reina madre, fallecida el pasado sábado a los 101 años de edad, han dejado cerca de 2.000 ramos de flores en el exterior de la capilla de San Jorge, en Windsor, donde la difunta será enterrada el próximo martes. Vestida de luto, la soberana británica y su esposo, el duque de Edimburgo, se detuvieron durante varios minutos ante las flores y agradecieron los mensajes de pésame. 'Llegan de todas partes, ¿sabes? De EE UU, Australia, Nueva Zelanda, Canadá', explicó la reina a su esposo. Más de 1.600 soldados ensayaron ayer el recorrido que hoy seguirá el cortejo fúnebre por las calles de Londres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.