_
_
_
_

El Poder Judicial vuelve a dividirse por la Ley de Partidos que quiere el PP

El Consejo General del Poder Judicial se ha vuelto a fracturar al estudiar la Ley de Partidos que el PP pretende aprobar sin retoques importantes, pese a la oposición del PSOE. Los vocales elegidos a propuesta del PP admiten los aspectos básicos del proyecto de ley, mientras que los vocales apoyados por el PSOE rechazan que el Gobierno, o 50 parlamentarios, puedan promover la ilegalización de un partido político.

Los consejeros progresistas también proponen que sea una sala civil del Supremo la que decida sobre la ilegalización, mientras que los conservadores defienden que esa función corresponda a una sala especial, como establece ahora el proyecto de ley del Gobierno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_