Cómo invertir en los 'dueños' de la Bolsa
La Deutsche Börse, el conglomerado Euronext y el centenario London Stock Exchange se han convertido en valores donde ya es posible invertir. Estos valores bursátiles dependen de los volúmenes de negocio y, en ese sentido, su evolución es similar a la de las empresas de autopistas, sólo que aquí el tráfico es de acciones. Se trata de compañías solventes y con buenas expectativas y tienen la gracia añadida de que vivirán procesos de fusiones.
La sociedad Bolsas y Mercados Españoles, creada el pasado febrero como holding de todos los mercados, tiene previsto cotizar en 2003. Y cuenta con un volumen de negocio de tres billones de euros en acciones y renta fija y 36,5 millones en derivados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.