Doce heridos en una colisión múltiple ocurrida en Huelva
Doce personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, en una colisión múltiple entre tres vehículos registrada en la carretera A-495 a su paso por el término municipal de Gibraleón (Huelva).
Según informó la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro tuvo lugar sobre las 12.30 de ayer en el kilómetro cinco de la citada carretera (entre Gibraleón y San Bartolomé), cuando dos turismos chocaron frontolateralmente, desplazándose uno de ellos hacia el margen izquierdo de la calzada y alcanzando a su vez a un tercer vehículo que circulaba en sentido contrario.
En Cádiz, un hombre de 25 años identificado como F. J. V. H. murió a primera hora de la mañana de ayer al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaba por la A-480, a su paso por el término municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
Según informó la Guardia Civil de Tráfico de Cádiz, el siniestro tuvo lugar a las 8.35, cuando un vehículo marca Peugeot 307 y matrícula 9180-BPK se salió de la vía y volcó a la altura del kilómetro 11,600 de la citada carretera.
Como consecuencia del accidente falleció en el acto el conductor y único ocupante del vehículo, un joven identificado como F.J.V.H., que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, según las mismas fuentes.
Con los fallecidos ayer, el balance de tráfico se eleva a cuatro personas muertas durante el pasado fin de semana en otros tantos accidentes registrados en las carreteras andaluzas. Los mismos siniestros se saldaron también con dos heridos graves y uno leve, según datos facilitados por el Centro de Gestión de Tráfico de Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.