Córdoba en mayo
Córdoba en mayo, alarde de alegría, viveza y belleza sin igual. Inimitable esplendor, intenso relucir; sólo basta arrojarse a las calles para verse inmerso en tal espectáculo de luz y color. Bajo un olor de azahar y tras un fondo de guitarra, Córdoba florece en mayo para dar, año tras año, lo mejor de sí misma. Mes florido donde los haya, que esconde los más bellos parajes de nuestra hermosa ciudad: patios encalados, cuajados de alegres macetas, adornados con rejas inundadas de claveles y gitanillas, y pozos que despiertan añoranza.
Éste es nuestro mayo festivo, desfile que encuentra su caminar en nuestras Cruces y que se despide en nuestra Feria, entre fuegos artificiales, penas y deseos de que llegue el año próximo.Éste es nuestro mayo, mayo de hoy y de siempre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.