67 jueces trabajarán por las tardes durante 6 meses para desatascar 91.000 asuntos
El Ministerio de Justicia ha aprobado un plan para desatascar salas de tribunales colapsadas, consistente en que 67 magistrados trabajarán por las tardes durante seis meses para eliminar las bolsas de asuntos acumuladas en siete tribunales. La medida se aplicará en la Sala de lo Contencioso del Tribunal Supremo y seis salas de los tribunales superiores de Asturias, Cataluña, Andalucía, Extremadura, Madrid y Galicia.
Los 67 jueces tendrán que enfrentarse a un total de 91.000 asuntos atrasados, de los que 27. 181 corresponden al Tribunal Superior de Cataluña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.