Archivada la denuncia contra Heineken
La Audiencia Provincial de Granada ha confirmado el archivo acordado en primera instancia de la querella interpuesta por Cervezas Alhambra contra los directivos de Heineken por un supuesto caso de espionaje industrial. El auto, dictado a finales de junio, considera que difícilmente el detective contratado por Heineken pudo incurrir en un delito de revelación de secretos ya que los únicos datos que perseguía (si Alhambra fabricaba o no la cerveza Águila Negra) no constituyen 'un secreto de empresa'. Además no consta que el detective se introdujera en la compañía granadina en contra de la voluntad de sus responsables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.