Dos niños sobreviven al accidente en el que mueren sus padres
Los dos niños, cuyos padres murieron ayer tarde en un accidente de tráfico en Brunyola (Selva), fueron trasladados a la UCI del departamento de pediatría del Hospital Universitario de Girona Josep Trueta y se encuentran por el momento 'estables' pese a que su pronóstico es reservado. La niña, de tres meses, presenta una hemorragia subaracnoidea y una fractura de cráneo y el niño, de tres años, un traumatismo cráneo encefálico moderado, una contusión cerebral, una fractura de fémur y una contusión en el bazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.