Bush anuncia en Wall Street la creación de una fuerza especial contra el fraude
George W. Bush intentó hacer frente ayer al clima de desconfianza que se ha instalado en los mercados financieros estadounidenses con un mensaje moral a los ejecutivos de Wall Street. El presidente de Estados Unidos anunció en Nueva York la creación de 'un comando especial contra crímenes financieros', una fuerza especial dependiente de la fiscalía general para investigar y perseguir los fraudes corporativos. En pleno corazón financiero del país, Bush pidió también endurecer las penas de cárcel para los empresarios y ejecutivos deshonestos y para quienes falsifiquen documentos legales. 'Se han acabado los días en los que se podía amañar libros contables, ocultar la verdad y violar nuestras leyes', advirtió.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.