_
_
_
_

Unión de siete causas por maltrato para evitar varias penas leves

El Ministerio Público de la Audiencia de Sevilla solicita dos años y medio de cárcel para un hombre acusado de maltrato habitual a su esposa y dos hijas, en un proceso que ha unificado siete denuncias distintas y que, en caso de ser juzgadas por separado, sólo habrían concluido con una multa o arresto. El acusado J.C.R., de 44 años, residente en Paradas (Sevilla), está acusado de 'mostrarse violento, casi desde el inicio del matrimonio, y en particular durante los últimos años y siempre que había una contrariedad, por pequeña que fuera'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_