Fluidez en el paso del Estrecho
El Paso del Estrecho transcurre con normalidad y fluidez en el puerto de Algeciras (Cádiz), que desde ayer y hasta el 4 de agosto registrará su mayor punta en la afluencia de viajeros magrebíes, para lo que la autoridad portuaria ha dispuesto la activación de la denominada Fase B de la operación. Esa fase, que comenzó a funcionar a las 14.00 horas de ayer, consiste en la apertura del área de recepción, clasificación y venta de billetes, según explicó el coordinador local de la operación, Salvador Merelo. Durante las doce primeras horas de ayer, accedieron al puerto algecireño unos 2.000 vehículos, tendencia que, según Merelo, continuará hoy al alza a tenor de las entradas registradas a las 08.00 horas en las fronteras de Irún y La Junquera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.