El grupo editorial británico Pearson perdió un 75% más
El grupo editorial británico Pearson registró una pérdida neta de 207 millones de libras (328 millones de euros) en el primer semestre del año, lo que supone un aumento del 75% en relación con el mismo periodo del año anterior.
El volumen de negocios de Pearson, propietario del grupo español Recoletos, se elevó a 1.813 millones de libras (2.880 millones de euros), con un descenso del 3%, debido a la caída de los ingresos publicitarios de la división FT Group. Asimismo, el beneficio operativo creció un 27%, con 120 millones de euros.
La directora general del grupo, Marjorie Scardino, subrayó que 'Pearson mejoró sus resultados a pesar de la mayor caída registrada en el sector de la publicidad empresarial en los últimos treinta años'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.