El tercer órdago de Florentino Pérez
Lo abandonó tras otro interminable estira y afloja y se vistió la camiseta con el número 5 del Madrid. Unos 400 periodistas le oyeron decir en su idioma que había llegado el momento de jugar en el fútbol español. En las semanas previas a su contratación, no había ocultado su deseo de convertirse en madridista. Como Ronaldo ahora.
El Madrid, mientras tanto, guardaba silencio. Como hizo con Figo hasta que Pérez tiró de él para ganar las elecciones a la presidencia. Como hizo con Zidane.
Ayer, ese silencio fue menos silencio. 'Ha habido una reunión entre los presidentes y hay vía libre para la negociación', se dijo desde el club blanco, una frase que acerca a Pérez a su deseo de cerrar otro discurso con su frase favorita: 'Ronaldo es uno de esos futbolistas que ha nacido para jugar en el Madrid'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.