Un senegalés presenta una denuncia contra un policía por haberle puesto una pistola en la boca
Mbaye Kane, senegalés de 33 años, detenido la madrugada del miércoles en el paseo marítimo de Valencia por presunta venta ilegal de discos compactos, presentó ayer una denuncia contra uno de los policías locales que le detuvieron. Según Kane, dicho agente se acercó a su puesto de venta ambulante de ropa y, tras golpearle repetidamente, le puso una pistola en la boca. En su denuncia asegura también que ya en dependencias policiales, se le negó el derecho a la asistencia médica. Kane,que cuenta con permiso legal de residencia, acudió ayer al juzgado de Instrucción acompañado por el presidente de la Asociación de Inmigrantes Senegaleses de Valencia, el portavoz de la Asociación de Marroquíes y cerca de una veintena de compatriotas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.