Bertelsmann reducirá plantilla tras reestructurar todo el grupo
El consorcio alemán de medios de comunicación Bertelsmann, cuarto del mundo, anunció ayer un plan de reestructuración interna que supondrá un recorte de la plantilla aún no cuantificado. Günter Thielen, nuevo presidente del grupo, anunció en una carta a los empleados que varias divisiones de la empresa serán eliminadas.
El presidente de Bertelsmann reconoce que 'no se podrá evitar la supresión de empleos' debido a la reestructuración, aunque no concreta el alcance del recorte. Un portavoz del grupo declinó confirmar cuántos empleos desaparecerán pues, afirmó, las conversaciones al respecto no han finalizado todavía. Con la reestructuración prevista, Thielen invierte la estrategia de su predecesor y apuesta por una mayor descentralización y responsabilidad de cada compañía del grupo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.