El Barça ejerce de perdonavidas
El Atlético empata después de que el equipo azulgrana reventara en juego y ocasiones
BARCELONA 2| ATLÉTICO 2
Barcelona: Víctor Valdés; Puyol (Reiziger, m.83) , Frank de Boer, Navarro; Mendieta, Xavi, Cocu, Gabri; Saviola (Riquelme, m.79), Luis Enrique; y Kluivert. Atlético Madrid: Burgos; Otero, Coloccini, Hibic, Sergi; Emerson, Albertini; Aguilera (Correa, m.65), Dani (Stnakovic, m.55), Luis García (José Mari, m.49); y Fernando Torres. Goles: 1-0. m. 5. Xavi saca una falta y Luis Enrique remata a bote pronto. 1-1. M. 45. Otero entra por banda derecha y su centro chut sorprende a Víctor Valdés; 2-1. M. 55. Tuya-mía entre Saviola y Luis Enrique que el asturiano remata a gol. 2-2. M.85. Correa engatilla en el segundo palo un centro de Stankovic. Árbitro: Pérez Lasa. Mostró la tarjeta amarilla a Coloccini, José Mari, Stankovic, Otero, Navarro, Puyol, Fernando Torres, Reiziger. Camp Nou: unos 90.000 espectadores.
Así de previsibles y mecanizados se han vuelto los partidos del Barça, que ha perdido talento, imaginación y también seducción a cambio de ser infalible con la libreta del entrenador. El resultado agrandará por lo demás el debate alrededor de la alineación azulgrana, que echa en falta un jugador desequilibrante, intimidador, capaz de resolver por sí solo las disfunciones colectivas, cosa que al fin y al cabo ya se sabía antes de comenzar la Liga y a la que ni el entrenador ni el presidente han puesto remedio. A tono con el discurso de Van Gaal, el Barça ejerce de momento de perdonavidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.