Las derrotas de Robredo y Vicente dejan solos a Corretja y Ferrero
El fin de semana que marca el ecuador en el Open de tenis de Estados Unidos terminó sin una sola buena noticia para los españoles. El sábado por la noche se consumó lo que ya se temía: Juan Carlos Ferrero y Álex Corretja, cuyos respectivos partidos de ayer se aplazaron por culpa de la lluvia, se quedaron solos en el cuadro masculino. Ni Tommy Robredo ni Fernando Vivente sacaron sus compromisos adelante. De hecho, no tuvieron nada que hacer.
El marroquí Younes el Aynaoui, 16º del ránking, sacó de la pista a Vicente con su servicio y con la potencia que le aporta su envergadura: mide 12 centímetros más que el español. Vicente, 40º, tuvo que conformarse con ganar un set, el segundo: 6-2, 2-6, 6-1 y 6-2. Robredo, que partía como 31º favorito, ni siquiera eso. El surafricano Wayne Ferreira le ganó por un contundente 6-1, 6-2 y 7-5. El español sintió dolores en la espalda en la primera manga y no logró superarse ante eel alto ritmo de juego. Tendrá que darse por satisfecho con sus victorias en las primeras rondas sobre Zabaleta y Meligeni.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.